EL ECO ENTRE LA BRUMA

 

La Habana a mediados del siglo XIX, la capital de Cuba se agita en una tensa contradicción: tras el lujo y la frivolidad se ocultan conspiradores y grupos paramilitares, crece el fantasma de la guerra.
Un extraño pintor al que encontraron en la calle, siendo todavía un niño, perdido y conmocionado vive recluido en una humilde pensión, asomándose al mundo únicamente para plasmarlo sobre el lienzo. Pronto los tentáculos del conflicto lo arrastrarán a una odisea de sociedades secretas, espionaje, traiciones, venganzas, destinadas a cambiar el propio curso de la historia.

 

 

 

https://www.casadellibro.com/libro-el-eco-entre-la-bruma/9788494613418/5314113?gclid=cjwkcajw6djybrb8eiwaoaf6oeryurvve_rb5w3stxuubxccmyesx6jwlhxty8nibv3slchuvbax6rocxjuqavd_bwe&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=93

 

RICARDO RAMOS RODRÍGUEZ (Calatayud, 1992) es escritor y Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza. Es autor de la novela histórica Las sombras del Imperio (Círculo Rojo, 2015), de la serie de artículos de prensa Bilbilitanos en la historia (Pregunta, 2016) y de la novela El eco entre la bruma (Pregunta, 2017).

 

                                                                        

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s